QUIENES SOMOS

Mi foto
si necesitan informacion a cerca de actividades o preguntas escribanos a caliberacionanimal@hotmail.com

sábado, 24 de septiembre de 2011

La falsa información y la desinformación

Ya no tan últimamente pero quizás si mas descaradamente los medios oficiales de comunicación han dado gran cantidad de información la cual nos deja pocas opciones a la hora de debatir, ya que vienen cargadas de gran moralidad y desde un solo punto de vista. Lo ironico del asunto (si asi se me permite llamarle a la situacion) es que a la vista de un ojo o varios ojos criticos de la noticia se observa la poca imparcialidad, pero como no son ojos criticos los que ven noticieros sino personas con ganas de ser becerros impulsados por un pastor que se quiere alimentar de nosotros, no ven ni existe problema en sus transmisiones.
He tratado de seguir las ultimas guerras (año 2010 y 2011) buscando en que momento me mienten acerca de algo, y es casi instantaneo cuando escucho a CNN o a RCNTV o algun medio informativo de este tipo, que dejo de creer en sus palabras, y no es solo la predisposicion que algunos quizas piensen que existe, es que no me dejan ver enserio que pasa, me dicen que afganistan esta llena de terroristas pero solo veo aviones gringos bombardearlos, me dicen que iran quiere empezar una guerra nuclear pero no he visto su amenaza de bomba o sus soldados invadir otro pais como lo hace la OTAN, quien en nombre de la "libertad" invaden libia por su petroleo y en casos como los de palestina, que a pesar de la cruel invasion israeli es mostrado por los gringos como los malos del cuento... En otras palabras, ningun medio oficial ha ido a buscar las bombas atomicas, los islamistas radicales terroristas ni a kadaffi ni a los pueblos palestinos, solo dicen lo que se les ha dicho que pueden decir, asi que de entrada no ahi imparcialidad, lo que indudablemente genera desinformacion colectiva, disque por el bien de todos.
Otro gran fenomeno fuerte hoy en dia ocurrio hace unos 60 años, y era la falsa informacion, lo cual es comparable con hacerte ver una realidad virtual, que no pasa a ser sino un efimero engaño que en casos como los del 9-11 quedan en la impunidad pero no en el olvido.

No seamos comformistas con las soluciones q nos plantean los gobiernos, no son las unicas, demonos cuenta que en cada uno de nosotros yace toda la verdad q realmente necesitamos conocer, no los cuentos de hadas de los famosos y que hizo el politico tal o el jerarca tal o cuantos goles hizo el portugues o el argentino, eso a mi personalmente no me interesa ni me hace ser mejor persona, solo me distrae de mi verdadero motivo de vivir, de mi verdadera razon de ser.
Cada cual tiene un derecho universal, libre alberdrio, utilizenlo bien, sepan que mi decision es tan respetable como la tuya si lo afecto ni a mi ambiente ni a mis hermanos, y hoy tomo yo la decision de no creerles a los medios gigantes, no le creere ni al rumor ni al chisme ni a la mentira, y si realmente quiero encontrar la verdad debo buscarla directamente desde su fuente, desde su raiz.

No digo mas por ahora, pero recalcare sobre algo, POR FAVOR, INVESTIGUEN UN POCO CADA NOTICIA POR MUY "FUNDAMENTADA" QUE EL NOTICIERO NOS MUESTRE, recuerden para quien trabajan y a quien haran quedar bien....

El brocoli abstracto

No hay comentarios:

Publicar un comentario